FRANCISCO I MADERO Panuco de Coronado Dgo (OEM).- En sesión de Cabildo extraordinaria del Ayuntamiento de este municipio, se tomó el acuerdo en cuanto a medidas de seguridad y salubridad para el bien de las familias del municipio.
En dicha reunión se llegó al acuerdo de mantener solo los establecimientos indispensables abiertos en horario normal, unos con horario restringido y otros cerrarán de manera obligatoria.
Todo esto basado en las disposiciones de las secretaría de salud, además se tomó el acuerdo de tener ley seca en toda la municipalidad, una medida el cual se evitará que la gente ande fuera y así evitar la propagación del virus.
El alcalde Mauricio Gándara preocupado por la situación y haciéndole frente a la emergencia sanitaria, ah dotado al cuerpo de seguridad pública y protección civil de termómetros con sensor infrarrojo en los filtros de los accesos carreteros.
Es así como el gobierno municipal está siendo muy reiterativo para que la gente se quede en casa y así mantener un municipio libre ante la pandemia mundial de nuestros días, contando con frecuentes recorridos por parte de la guardia nacional, seguridad pública y la coordinación municipal de protección civil.