GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). –Comerciantes y ciudadanos en general, pidieron agradecer públicamente que ya terminaron los excesos de ruido y propaganda política en el centro de esta ciudad, donde por más 40 días estuvieron aguantando casi a diario –dijeron- el exceso de ruido y propaganda de todos los políticos y sus partidos.
Reconocieron que cada partido o alianza como es en esta ocasión, hace su lucha, tratan de ganase la simpatía de la gente, pero a veces se les olvida que muchos otros ciudadanos están ya muy cansados de tanto ruido, ya que se acostumbra poner sonidos en los bulevares y los tienen a altos volúmenes, siendo un excesivo ruido, el cual se convierte en mucha molestia, dijeron.
- Te recomendamos: Maestros y administrativos del CETIS 88 trabajan bajo protesta
En el caso de la esquina de la avenida Héroes de Chapultepec y la calle Felipe Ángeles, frente al mercado municipal, es un punto donde todos los políticos y partidos se turnan para instalarse con gente, propaganda y algunos hasta dos equipos de sonido tienen, a parte de varios vehículos danto vueltas por todo el centro con los estruendosos sonidos, y esto –recalcaron- lo hacen todos y de todos los colores, algo que de alguna manera cansa, molesta y después de más de 40 días tiene a la gente hasta de nervios por el exceso de ruido.
Hoy dijeron los comerciantes entrevistados, agradecer que ya se terminó esa etapa y solo queda esperar el próximo domingo para que la ciudadanía salga a votar, que elijan a quien más les guste o convenza, que valga la pena el soportar tanto ruido y molestias de las campañas, es responsabilidad de todos como ciudadanos salía a emitir el voto, tal y como lo hará cada uno de los comerciantes, y lo harán por quien los hubiera convencido con sus propuestas o sus discursos, comentaron.