CD. VICENTE GUEERERO DGO ( OEM).- La tarde-noche de este pasado miércoles 8 de julio, una fuerte tormenta azotó la cabecera de este municipio, así como algunas comunidades causando inundaciones en algunas viviendas y daños en las mismas, realizando el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, un operativo de manera inmediata para verificar y ayudar a la población.
El alcalde Orlando Herrera realizó un operativo de apoyo en conjunto con seguridad Pública, Protección Civil y obras Públicas, esto para apoyar a las familias que se vieron afectadas la tarde de ayer por la fuerte tormenta que azotó la cabecera municipal y algunas comunidades, entre las colonias con afectaciones y que se dio atención se encuentra Loma Bonita, la Chicago y la comunidad de Graceros entre las más afectadas.
El presidente municipal giro instrucciones a los departamentos de Protección Civil, seguridad pública, así como también al resto de las direcciones de la Administración Pública para que se implantara un operativo permanente de vigilancia y ayuda a las familias que se pudieran ver afectadas.
Mencionó el primer edil qué será esta mañana de jueves 9 de julio cuando se continúe con el operativo para verificar los daños y con ello poder buscar los apoyos necesarios para estas familias, pero sobre todo Buscar proteger la integridad física de los Vicenteguerrerenses.