Albino Ponce Barrón aspira a la diputación por el Séptimo Distrito

Se solventaron todos los detalles, dos empresas realizaron un reintegro menor a los treinta mil pesos

Marco A. Rodríguez | El Sol de Durango

  · miércoles 26 de agosto de 2020

Foto: Marco A. Rodríguez | El Sol de Durango

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Aspiro a la diputación por el Séptimo distrito local, estamos trabajando con la gente; el que anda en política, si no aspira entonces no está vigente.

Así tajante y claro responde Albino Ponce Barrón la pregunta del reportero, mencionando que en su calidad de ex alcalde terminó la comparecencia ante la Entidad de Auditoría Superior del Estado, se solventaron todos los detalles, dos empresas realizaron un reintegro menor a los treinta mil pesos.

Eso nos pone en una calidad de haber rendido cuentas claras, de haber ejecutado los presupuestos de una manera honesta y transparente, dice quien fue alcalde en el trienio 2016 -2019 en Santiago Papasquiaro, destacó.

Aspiro a la diputación del Séptimo Distrito, estamos trabajando con la gente, con los verdaderos priistas que se la han jugado en Santiago Papasquiaro; hay qué decirlo, hay gente que no se la jugó en esta ocasión (2019), todo el mundo lo sabe, menciona, afirma quien fue secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio.

“Busco la oportunidad y la posibilidad de contender, adelanta, sigo trabajando para el Partido. Actualmente hago funciones como delegado del comité directivo estatal en el municipio Tepehuanes, donde estamos muy avanzados con diversos trabajos”

A pesar del resultado adverso registrado por el PRI en la renovación de ayuntamiento el año pasado, el entrevistado considera que el Revolucionario Institucional santiaguero puede lograr volver a consolidarse como la primera fuerza en el municipio, mientras que a nivel Distrito local 07, solo se tiene gobierno tricolor en los municipios Tepehuanes y Tamazula.

Creo que como presidente municipal hice buen trabajo, ahí están los resultados, los números no mienten, el trabaja me respalda, fueron casi quinientos millones de pesos los que se invirtieron en obra y acciones a favor de la población, puntualiza.