NOMBRE DE DIOS, Dgo. (OEM).- La tarde del sábado, Daniel Sifuentes Salas rindió protesta como alcalde para el periodo 2019-2021 ante el presidente municipal saliente Juan Fernando Solís Ríos.
Este acto solemne se realizó en el auditorio Heriberto Hernández Velázquez ubicado en la cabecera municipal de Nombre de Dios teniendo como testigos a los integrantes de los cabildos entrante y saliente, invitados especiales destacando la presencia del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa, en representación del Gobernador del Estado y de la diputada local Nancy Vázquez, quien preside la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado y la comunidad en general.
Posteriormente, ya como Presidente Municipal constitucional, Daniel Sifuentes tomó protesta quienes a partir de ayer primero de septiembre integran el Cabildo; como síndico tomó protesta Rosana Uzárraga y como regidores los ciudadanos Teresa Vázquez Luna, César Valenciano Vázquez, Yuliana García Arce, Cristina Torres López, Mario Gámiz Gerard, Silvia Camacho, Carlos Sánchez Mora, Rocío Gámiz y Elizabeth Angón Molina.
En su primer mensaje a la comunidad Daniel Sifuentes Salas se comprometió a trabajar de manera justa y equitativa en beneficio de todas las comunidades del municipio, expresó que la gente debe tener la certeza de que siempre serán atendidos con prontitud, dignidad y respeto, e invitó a los integrantes del Cabildo a trabajar unidos para que el progreso de Nombre de Dios no se detenga.