PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- Al menos 136 familias serán beneficiadas con acciones de vivienda como piso firme, losa de concreto, cuartos de auto producción, cuartos adicionales con acabados y baños completos, recibieron la vista de las autoridades municipales de Peñón Blanco, Durango, quienes acudieron en una gira de supervisión de obras.
Al ser cuestionado, el presidente municipal José Naúm Amaya López señaló que dicha visita la realizaron con el objetivo de saludar y recompensar el trabajo de gestión que se ha realizado, además agradeció la paciencia que ha tenido la comunidad para que actualmente el trabajo se vea reflejado en el bienestar de sus familias.
El presidente municipal estuvo acompañado la regidora Aracely Morales Martínez, así como por la directora de Desarrollo Social Nancy Muñoz, quienes encabezaron el recorrido de supervisión de obra en las comunidades de Luis Moya, Jesús Agustín Castro y Yerbaniz, al visitar los hogares de algunas de las 136 familias beneficiadas de acciones de vivienda.
Dichas acciones de vivienda que se realizan en distintas comunidades y la cabecera municipal son con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias al combatir el hacinamiento en los hogares, brindar un techo más seguro, ofrecer cuartos adicionales con acabados, cuartos de auto producción y baños completos.
Para concluir, el alcalde manifestó que este tipo de acciones muestran un importante avance, lo cual da la oportunidad de gestionar más apoyos que cambien positivamente la vida de las familias de Peñón Blanco.