POANAS, DGO. (OEM) .- El pasado 17 de septiembre, el presidente municipal José Luis Valdez Valenciano, se reunió con el secretario de bienestar social en el Estado, Jaime Rivas Loaiza, donde trataron temas de importancia como son los créditos a la palabra, apoyos con estufas ecológicas y boiler solares, mismos que serán de alto beneficio para la comunidad poanense.
En entrevista, el alcalde comentó que en dicha reunión Jaime Rivas, reiteró que el gobierno estatal encabezado por José Rosas Aispuro Torres, es un aliado del gobierno municipal, y está dispuesto a trabajar en colaboración por el desarrollo y bienestar del municipio.
El primer edil mencionó que es importante trabajar en pro del municipio y que es necesario el apoyo del gobierno federal y estatal, esto para poder salir adelante, por este motivo hizo referencia a las necesidades que se tienen dentro de las comunidades y de las familias más vulnerables.
Detalló que en estos días se darán a conocer los requisitos para poder obtener estos apoyos, pero se buscará que sean a las familias con mayor necesidad en cada uno de los programas que se concretaron con la Secretaría del Bienestar Social, al trabajar unidos entre los tres órganos de gobierno será posible ayudar a más familias en sus necesidades, dijo.