SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM). - El progreso, el crecimiento y el bienestar social siguen siendo una tarea pendiente en San Juan del Río, así lo destacó el alcalde Jaime Escajeda Martínez al comparecer ante el cabildo en la sesión solemne en la cual se rindió el segundo informe anual de gobierno.
El patio Los Arcos, en la sede de gobierno municipal, fue el marco en el cual se realizó la sesión solemne para la entrega del informe, documento entregado por Escajeda Martínez al síndico municipal Sonia Amaya Soto, atestiguando Raquel Leila Arreola Fallad, Secretaria de la Contraloría del Estado y representante del gobernador José Rosas Aispuro Torres.
Presentes los regidores María Candelaria Ramírez Ramírez, Enrique Martínez Quiñones, Miriam Julieta Bayona Cisneros, Luz María Sifuentes González, Tito Flavio Vespasiano Herbert Avendaño, Lorena Alvarado Valdez y Margarita Berumen Ramírez.
"Lo cierto es que estamos por debajo de lo que este municipio demanda y merece, pero más bien considerémoslo como un punto de oportunidad, porque tenemos mucho por hacer, muchas ganas de progresar", agregó en su mensaje de cinco minutos el primer edil.
La magia del video mostró a los asistentes diversas acciones que realizó la administración de gobierno en el segundo año de actividad, cerrando la sesión la cálida participación de Arreola Fallad, quien destacó las acciones realizadas, felicitándoles a nombre del gobernador Aispuro Torres.
En esta ocasión no hubo invitados ni tampoco representaciones de instituciones de la localidad, solo el cabildo y la representante del gobierno estatal y personal que le acompañó, medida tomada debido a la situación epidemiológica que atraviesa el municipio.