NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- El alcalde Gerardo Galaviz Martínez, ha donado su sueldo para mitigar la recesión y proteger el trabajo de cientos de neoidealenses.
En pasados días, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Dévora Galindo, en representación del primer edil, hizo entrega de algunos cheques a los representantes de las pequeñas y medianas empresas, esto, con el objetivo de mitigar los efectos del Covid-19 en el sector empresarial.
Ante los comerciantes presentes, que a la causa también se sumaron los directores de las diferentes áreas del gobierno municipal donando parte de su sueldo, cuyo objetivo era el de beneficiar a mayor número de empresas que se han visto severamente afectados, según el censo del Departamento de Desarrollo Económico Municipal, expresó Dévora Galindo.
Por último, el informante dijo que esta acción por parte del alcalde se ha visto complementada con el anuncio de reducir el cobro del servicio de agua durante el mes de abril y la condonación del pago de licencia comercial.