GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-“Veo a la alianza del PRI-PAN-PRD con una tendencia ganadora en el estado de Durango, ello se debe al trabajo consistente y es la única que puede dar garantía de los programas sociales”, afirmó el senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinoza.
Te recomendamos Buena respuesta recibe la caravana de Lalo Estrada en Rodeo
En rueda de prensa que ofreció el senador, estuvo acompañado por el candidato de la alianza “Va por Durango” a la alcaldía de Lerdo Homero Martínez Cabrera, los dirigentes estatal y municipal del PRD, Miguel Lazalde y Cecilio Campos, con la finalidad de respaldar s los candidatos a la gubernatura Esteban Villegas, a la alcaldía de Gómez Palacio, Lety Herrera y al propio Homer Martínez.
El objetivo con el triunfo de la coalición “Va por Durango”, es reforzar el proyecto político en beneficio de la ciudadanía, señaló Mancera Espinoza durante su visita a La Laguna de Durango, Miguel Ángel Mancera, senador d de la república destacó que lo que se está viviendo en la entidad es la víspera de un triunfo contundente en las urnas el próximo 5 de junio con la suma de las fracciones políticas que conforman la Alianza Va Por Durango.
Mencionó que a unos días de la jornada electoral que es el domingo 5 de junio, espero y se desarrolle con tranquila y se de una importante participación, aunque reconoció que la “guerra sucia” lamentablemente aparece en las contiendas electorales, durante las campañas y el día de la elección.
Con base a lo anterior, Miguel Mancera dijo, “Nos preocupa esto, cómo la contienda interna de la otra alianza donde daba cuenta un medio nacional de denuncias, parece que al dirigente estatal, lo estaba denunciando la propia militancia, pero, nada más pedir que se serenen esos ánimos, para que se tengan elecciones tranquilas”.
Por otro lado, señaló que de la coalición PRI, PAN y PRD la situación está tranquila en medio de un consenso donde los acuerdos han fluido y sobre todo, se está trabajando de forma coordinada y nosotros confiamos en que habrá elecciones tranquilas y en paz, donde la gente pueda salir a votar con toda confianza.