FRANCISCO I. MADERO Pánuco de Coronado. Dgo. (OEM). -Con una inversión de un millón 390 mil pesos, y beneficiando por lo menos a 60 familias, la administración municipal está construyendo la ampliación de la red de drenaje en el barrio de “El Abuelo”, donde se venía solicitando este vital servicio.
Fue el alcalde Mauricio Gándara González, quien informo que en un recorrido de supervisión que realizo por esta obra, la ciudadanía se le acerco para manifestar su alegría al ver que ya se está realizando una obra que es de primera necesidad, pues se trata de cuidar la salud de la población, y esta obra de drenaje les viene a dar una mejor calidad de vida, recalco.
El recorrido lo realizo el alcalde acompañado de integrantes del sistema de aguas del municipio y de la dirección municipal de obras públicas, donde realizaron la supervisión de los nuevos trabajos de construcción, ahí se colocó el suministro de la tubería del drenaje sanitario de mayor capacidad de descarga con tubos de 10 y 8 pulgadas, con una longitud de más mil metros lineales, con una inversión de un millón 390 mil pesos, teniendo el beneficio directo por lo menos algunas 60 familias.
Manifestó el presidente municipal, que estas obras que realiza el ayuntamiento tienen como objetivo el preparar a futuro de la red de drenaje y alcantarillado, pues es un nuevo barrio que se está poco a poco poblando cada vez más.
Aprovechado la presencia de los vecinos de este nuevo barrio en la cabecera, el primer edil les dio a conocer los trabajos de construcción, para así poder visualizar juntos el crecimiento de la comunidad, donde se mostraron contentos por ser atendidos por parte del presidente municipal.