CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ana María Duarte Andrade recibió la constancia de asignación de regidurías y validez de la elección que la acredita como regidora electa para el ayuntamiento 2022 – 2025, de manos de Jahaziel Medina Santaella, Secretario del Consejo Municipal Electoral de Canatlán.
Fue la mañana de sábado cuando se realizó la ceremonia, en la cual Anita Duarte estuvo acompañada de la suplente Aruba Medea Flores Ruiz, quien además es presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, así como de Ramón Aguirre Moncayo, quien fue parte de la planilla Va por Durango.
Te recomendamos:
Presente también la candidata a regidora Sarahí Ruiz Rodríguez, acompañada de su esposo Alberto Carrera y Rangel, presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática.
En la breve ceremonia, en la cual decenas de militantes priístas se dieron cita, la ya regidora electa dijo un breve mensaje, comprometiéndose a honrar el nombre del partido, hacer equipo con el ayuntamiento pero también a ser aliado de todos los ciudadanos.
“Nuestro partido merece lealtad, merece trabajo y aunque tenemos solamente una regiduría tendremos mucho trabajo, mucha lealtad a quienes formamos parte del cabildo. Nos esforzaremos por ser representantes dignos pero sobre todo pondremos todo lo que está a nuestro alcance para que el PRI siga adelante Buscaremos que las decisiones que se tomen al interior del cabildo sean derivadas de la expresión y decisión ciudadana”, dijo.
Hemos mantenido la frente en alto, hemos trabajado y eso lo reforzaremos, con un líder que nos hará valer y habremos que recurrir y sabemos no nos dejará solo, aseveró.
Tuvimos una votación que no fue la más alta pero que favoreció a nuestro candidato Esteban Villegas Villarreal, terminó diciendo.