CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El Gobierno municipal realizará una revisión de obras en el fraccionamiento Infonavit, José Campillo Sáenz o Los Manzanos, en lo referente a obras que se realizaron en la administración pasada con temas de adoquinado y rehabilitación de la red de alcantarillado.
- Te puede interesar: Cobaed #29 de Canatlán cuarto lugar en concurso estatal de matemáticas
Así lo informó Ángela Rojas Rivera, presidenta municipal de Canatlán, quien mencionó que en el fraccionamiento Los Manzanos se registra un problema con el adoquín, recordando que desde que era regidora se comprobó que era un adoquín de mala calidad y no se instaló adecuadamente, al igual que el drenaje, que se encuentra en malas condiciones.
“Hay viviendas donde salen malos olores, en fin , desde un principio, desde que comenzó la obra de adoquinado quedó muy mal, lo vamos a considerar también, se cuestionó en su tiempo a la constructora Baluarte, entonces ahí tenemos que ver esos temas”, manifestó.
Asimismo destacó que hasta el momento se han revisado cinco carpetas, donde la obra es de mala calidad, "no hay anteproyectos, absolutamente nada, tampoco garantías de obra, aun cuando debieran tenerse, no tenemos absolutamente nada", destacó la primer edil.
También indicó que continuarán con la revisión de la obra pública, así como el presupuesto que se invirtió en esta.
"Ahora con las inundaciones nos dimos cuenta que si entraba el agua ahí se pondría fatal", concluyó la presidenta municipal.