ANTONIO AMARO, Guadalupe Victoria, Dgo. (OEM). – Al acudir como invitado especial el presidente municipal David Ramos Zepeda, a la inauguración de la Óptica Visión Durango, sucursal Guadalupe Victoria, dijo aplaudir, felicitar y agradecer que nuevos empresarios le apuesten a las inversiones y a la creación de nuevas fuentes de empleo en este municipio.
- Te puede interesar: Falta de agua en Antonio Amaro se ha politizado: David Ramos
Aseguró que, como primera autoridad, siempre tendrán las empresas y comercios debidamente reglamentados, las puertas abiertas, porque reconoció que en este momento no es nada sencillo aventurarse a la apertura de nuevos comercios, lo que significa nuevas fuentes de empleo.
"Hoy aquí, con la Óptica Visión, tenemos dos familias más que tendrán un empleo seguro, digno y de calidad, y eso como autoridades nos da mucho gusto, lo aplaudimos, felicitamos y agradecemos", reitero.
Poco antes de concluir su mensaje, agradeció que los propietarios de esta nueva empresa, hubieran regalado 20 juegos de lentes para el mismo número de personas, los cuales serán otorgados a personas de muy bajos recursos económicos, y que tengan la necesidad de usar lentes, señalando que para eso se realizará un estudio socioeconómico y médico de dichas personas, para que puedan pasar a esta óptica a realizar el estudio y que les entreguen sus lentes adaptados.
En la apertura oficial estuvieron presentes la mayoría de los regidores, síndico y alcalde, además de representantes de sindicatos educativos de diferentes instituciones, con quienes se informó que la óptica tiene acuerdos de trabajo para buscar ayudar a los socios de estos sindicatos o escuelas, con la adaptación de sus lentes a menores precios, tratando siempre de ayudar a quien más lo necesita, pues la Óptica Visión tiene como meta poder ayudar a la ciudadanía.
La óptica que se instaló en este municipio sería la quinta sucursal de la empresa, ya que cuentan con establecimientos en El Salto Pueblo Nuevo, Durango capital, Santiago Papasquiaro, Cuencamé y hoy Guadalupe Victoria, asegurando que se tiene personal capacitado para atender a la comunidad en general, y en el caso de las escuelas o instituciones de gobierno, también buscan la manera de poder brindar el servicio, buscando siempre la calidad y la económica para todos, pero sin bajar la calidad de su atención y sus productos, teniendo siempre personal profesional en la atención de la vista de la comunidad.