RODEO, Dgo. (OEM). –Se aplazó por un mes más el cierre de la sucursal bancaria HSBC Rodeo, anunciado para el viernes 18 de marzo y que se alargó hasta el miércoles 13 de abril.
Lo anterior luego de las negociaciones hechas por la alcaldesa María de la Luz Amaya Parra, quien informó que con ello se logró mantener actividades en la citada unidad, mientras se continúan haciendo gestiones y diálogos con directivos de otras instituciones bancarias.
Te puede interesar En Durango instalan explosivos en cajero automático de HSBC
Directivos empresariales, comerciantes e instituciones educativas hicieron público el retraso que significaría la carencia de una sucursal bancaria para Rodeo y habitantes de municipios vecinos que acuden a esta cabecera municipal a realizar trámites diversos.
La semana pasada estuvo presente en esta cabecera municipal directivo de una empresa bancaria, en una reunión informativa y de análisis realizada en la sala de cabildo, donde se hicieron algunas propuestas que puedan llevar a la instalación de un módulo bancario o cajero automático en plazo de dos meses.
Se dijo este domingo que las negociaciones y charlas seguirán con otras instituciones, en la búsqueda que a la mayor brevedad posible se logre un acuerdo que permita a los habitantes de la región seguir contando con estos importantes servicios