POANAS DGO. (OEM). –El gobierno de este municipio encabezado por Luis Valdez Valenciano, recibió una importante cantidad de árboles por parte del gobierno del Estado encabezado por José Rosas Aispuro Torres, estos con la finalidad de reforestar el municipio y así formar parte del programa “Durango Respira”.
El pasado 18 de septiembre, el presidente municipal dio inicio a la campaña "Un respiro para Poanas", derivado del programa "Durango Respira", siendo las comunidades del 18 De agosto y Estación Poanas las primeras beneficiadas con árboles frutales.
La directora de Ecología y Medio Ambiente municipal, Alondra Selene Paz Jaime, mencionó que se reforestarán todas las áreas verdes del municipio de Poanas, siendo la primera etapa del proyecto que se realizara bajo el nombre “Un respiro para Poanas”.
Mientras que Valdez Valenciano mencionó que esta acción es muy importante, ya que se busca colaborar con el cuidado del medio ambiente, y de tal manera poder reforestar cada una de las comunidades del municipio.
También aprovechó la oportunidad para entregar despensas, colchonetas y cobijas a las personas de la comunidad que de verdad lo necesiten.
Tras la entrega, el alcalde escuchó a las personas de esta comunidad a quienes les reiteró su apoyo, también escuchó las necesidades que se tienen y que en campaña electoral les prometió resolver.