SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Ante la situación de vivir en una casa insegura y llena de muchas carencias para el vivir diario, el presidente municipal de Santiago Papasquiaro César Rivas se dio a la tarea de hacer las gestiones necesarias para poder cumplir el sueño de don Cruz y doña Lupe, tener un digo hogar para ellos y su familia.
Este lejano sueño, es ya una realidad, gracias a la acción del edil santiaguero quien, al saber de esta familia y sus condiciones de vida, fijó el compromiso de otorgar un hogar con mejores condiciones para vivir.
Ahora la casa, el gran sueño de doña Lupe y don Cruz cuenta con un baño digno, sala cocina, recamaras, trabajo de herrería como puertas y ventanas y sobre todo un techo de losa que cubrirá de las inclemencias del tiempo y aportará seguridad a doña Lupe, don Cruz y toda su familia.
La sensibilidad y el compromiso por parte del presidente municipal cesar Rivas ha venido a traer alegría a dos personas que en sus últimos años de vida podrán disfrutar de una casa digna y mejorar de gran manera su calidad de vida siendo un gobierno sensible y humanitario que busca siempre el bienestar para todos.