RODEO, Dgo (OEM) El Club de Leones de Rodeo en coordinación con la sede en Durango Alacranes, llevó a un total de 22 pacientes a operación de cataratas a la Clínica de la Visión Lomas, en la ciudad de Durango.
Marco Antonio Arreola Delgado, secretario del citado Club destacó la excelente disposición del personal de la clínica y a su director Ubaldo Catarino, quienes sólo pidieron una cuota de recuperación por los materiales utilizados en la operación y obsequiaron su trabajo en beneficio de quienes lo requerían.
Destacó también el respaldo del DIF municipal de Rodeo por poner a disposición la Casa Rodeo en Durango para que se hospedaran los pacientes que así lo requirieron ya que el tratamiento dura dos días.
A lo largo de aproximadamente 20 años, el Club de Leones de Rodeo ha respaldado aproximadamente a 500 personas con operaciones de cataratas, no solo de este municipio, sino de otros como Santiago Papasquiaro y Canatlán.
“Buscamos como integrantes del Club de Leones servir a la gente, apoyarlas en diversas acciones, entre ellas con despensas y traslados para su atención médica, como el caso de las operaciones de cataratas”, puntualizó Arreola Delgado.