CANATLÁN, DGO.(OEM).- La regidora María de los Ángeles Rojas Rivera hizo el compromiso de apoyar a la brevedad con equipo de trabajo al personal que labora en el rastro municipal de Canatlán.
Esto, durante la visita de trabajo que la concejal, quien preside la Comisión de Comercio, Mercado y Rastro, hizo a las instalaciones del rastro la mañana de jueves.
Ahí fue atendida por el director Manuel Hurtado Najera, quien de manera atenta y amplia explicó la situación que guarda esta dependencia municipal, espacio estratégico que tiene que ver con la salud y alimentación de gran parte de la población.
A pregunta de Rojas Rivera, respondió que la carencia de overoles obedece a que cerró la tienda donde se abastecían y donde ahora los venden están al doble del precio.
"Cuenten con ellos, respaldo este apoyo en el hecho de que este trabajo requiere de mucha higiene y protección tanto para el trabajador como para el producto que ahí preparan y va directamente a la mesa de los hogares canatlenses", dijo Ángela, como se conoce a la regidora del Partido Verde.
En breve recorrido por los espacios de sacrificio, se observó la sala recién lavada, explicando el Médico Veterinario Zootecnista los utensilios y herramientas de trabajo que tienen para eficientes el servicio que ahí se ofrece.
También le detalló las maneras en que laboran administrativamente y a donde van a parar los ingresos económicos, explicando lo captado ese día y los registros por animal que ingresa.
Rojas Rivera también forma parte de las comisiones de Salud Publica y Gobernación, entre otras.