PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –Los integrantes del cuerpo colegiado del Cabildo, aprobaron las modificaciones a la Ley de Ingresos y al Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2021, esto con base en los ajustes que se dieron a conocer en el periódico oficial del Gobierno del estado.
En la reunión fue muy clara la postura de los integrantes del Ayuntamiento al lamentar la considerable reducción en las participaciones y aportaciones al municipio, algo que vendrá a detener el desarrollo de la comunidad, así como a tener que ajustar las obras y las acciones por dicha reducción económica.
Por voto unánime, se aprobaron dichas modificaciones con las que el presupuesto de este año quedará en poco más de 42 millones de pesos, 2.3 millones menos que lo inicialmente considerado.
Por su parte, el presidente municipal José Naúm Amaya López, aseguró que su administración está poniendo un especial cuidado en que el ejercicio del gasto público se haga de manera eficiente y focalizada en resolver y atender las necesidades más urgentes y prioritarias en localidades que conforman este Municipio.