VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). - En una ocasión más el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, estuvo presente en este municipio, para arrancar la inversión que beneficiará a los habitantes de este municipio en general.
Entre las obras se encuentran la construcción del puente 5 de mayo, la rehabilitación del acceso principal a la cabecera y la calle de acceso al Tecnológico, esto con una inversión total de 23.1 millones de pesos, así mismo en esta gira se realizó la entrega de las lagunas de oxidación y la planta tratadora de aguas residuales, esto para garantizar un entorno sano a la población.
En un pequeño evento y con la presencia del Secretario del Bienestar en Durango, Jaime Rivas Loaiza, se dio pie a la entrega de microcréditos a la palaba, los cuales representan una gran ayuda para que las pequeñas empresas familiares continúen con el autoempleo, entregando 184 cheques para fortalecer la reactivación económica de comerciantes del municipio.
En el mismo punto se dio continuidad con el apoyo a los padres de familia para dotar de útiles escolares a sus hijos, entregando más de dos mil 800 paquetes, así mismo un equipo de sanitización para las escuelas, en otro apartado el municipio recibió una patrulla y una motocicleta para fortalecer la seguridad pública y de igual forma familias beneficiadas con el programa de calentadores solares recibieron su calentador.
Es así como inició ya una nueva etapa para el desarrollo de Vicente Guerrero, donde fue el presidente municipal Orlando Herrera Aviña quien a nombre de las autoridades del Ayuntamiento y los ciudadanos, dio las gracias al gobierno del estado por el importante apoyo que ha brindado a Vicente Guerrero para un pronto progreso, asegurando que continuará en lo que resta de su gobierno trabajando en equipo para seguir logrando mayores beneficios.
Te recomendamos el podcast ⬇️