CUENCAMÉ, Dgo. (OEM). - Como respuesta a la demanda de la gente, la presidenta municipal Lourdes Martínez regresó a la comunidad de El Tanque para dar arranque a la obra de ampliación de la red eléctrica que ayudará a llevar energía a gran parte de esta comunidad.
Dentro del programa 122 días de resultados inmediatos, la alcaldesa dijo que sigue recorriendo las comunidades para llevar acciones que les permita contar con una mejor calidad de vida.
Acompañada de los regidores del Ayuntamiento, reiteró que estos trabajos de la red eléctrica estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas y será una construcción de 400 metros lineales de red eléctrica, estos con una inversión municipal de 673 mil 385 pesos.
“No hemos parado de trabajar desde el primer día, y lo vamos a seguir haciendo a través de diversas acciones en servicios públicos, infraestructura, seguridad, cultura, deporte, educación y salud, porque es mi compromiso con ustedes, siempre trabajar por las familias de Cuencamé”, finalizó diciendo.