SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Santiago Papasquiaro recibió al gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres y a la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, quienes en coordinación con Gobierno municipal hicieron posible la entrega de aguinaldos y juguetes para niños de todas las edades en el llamado operativo navideño.
Acompañados por el presidente municipal César Rivas, la ceremonia se realizó en las instalaciones de la Secundaria "José Ramón Valdez", donde recibieron a algunos niños y adultos mayores, con la debidas medidas de seguridad ante el Covid-19, también entregaron suplemento alimenticio, cobertores invernales y despensa a los adultos mayores.
En el evento también estuvieron presentes Rocío Manzano Cháidez, directora de DIF Estatal; Joel Corral Alcántar, secretario de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural, y Francisco Javier Castrellón Garza, secretario estatal de Seguridad Pública.
El gobernador puntualizó que de esta manera y con trabajo en conjunto se cumple el propósito de la época navideña, llevar sonrisas a los pequeños del hogar y otorgar apoyos a los adultos mayores.