CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - En la comunidad de La Virgen perteneciente al sur de este municipio, el presidente municipal en funciones Juan Miguel Alvarado Díaz, dio arranque a la rehabilitación del camino rural que conduce de la localidad de La Virgen a la población de San Carlos, un tramo anhelado por los habitantes de este lugar.
“Fueron muchos años de espera que finalmente hoy, será una realidad”, dijo el alcalde al destacar que esta obra viene a beneficiar a todos los que transitan por este camino meramente rural.
Dijo el edil que serán 10 kilómetros de rehabilitación, una vía que requería la atención y que vendrá a mejorar el tránsito vehicular entre dos comunidades hermanas del municipio de Cuencamé, reconocen que entre cada comunidad hay caminos que requieren de este mantenimiento, los cuales están ya contemplados en el plan de obra 2021.
Finalmente, Rubén Reyes, agradeció el apoyo que se está brindando durante esta administración municipal, pues era un proyecto que se había solicitado en otras administraciones y no se había escuchado la petición y que ahora es una realidad porque se tuvo esa sensibilidad de gobierno cercano a la gente.