/ lunes 23 de diciembre de 2019

Arranca SIDEAPA campaña para incentivar pago entre los usuarios

Ofrecerán solución a los retrasos que registren en sus cuentas

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Con la finalidad de brindar soluciones a los usuarios que registran una demora en el pago del servicio de su recibo de agua potable, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), arranca este lunes 23 de diciembre una campaña para incentivar la regularización de los atrasos.

Uno de los objetivos de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez es el brindar mejores servicios públicos a los gomezpalatinos, pero para ello se necesita el apoyo de los ciudadanos manteniendo al día sus cuentas, con la finalidad de dar una solución a la cartera vencida de la paramunicipal, la edil mediante este programa brinda una opción para quienes por razones ajenas a su deseo de pago puntual, en ocasiones se ven imposibilitados a hacerlo de tal forma.

El director adjunto del organismo Jesús Benítez explicó que esta propuesta para los usuarios consiste en ofrecerles una atención personalizada, es decir, cada una de las cuentas será revisada de tal forma que se establecerá una solución que responda a sus necesidades y posibilidades para que así sea viable que se pague el adeudo y no se vuelva a caer en mora.

De la misma manera comentó que esta idea nació de la iniciativa de la presidenta Marina Vitela de pedir a las dependencias, sobre todas aquellas que brinda un servicio público como lo es Sideapa, que se privilegie el diálogo y apoyo a los sectores de la población en todas las áreas del municipio.

En cuanto a la campaña que tendrá una vigencia del 23 al 31 de diciembre, resaltó que es una acción con conciencia social para que los ciudadanos no sufran molestias por la limitación del servicio, ya que a la par se están implementado acciones en este sentido, por tal motivo se les invita a que aprovechen esta oportunidad que se les brinda.

Sobre la estadística señaló la importancia de la recuperación de la cartera vencida del organismo, teniendo como referencia que las tomas domiciliarias representan el 93 por ciento del total de cuentas, ya que al impactar este sector de manera positiva se posibilita el contar con recursos económicos para atender la infraestructura y demás equipamiento de la red de agua potable del municipio dando un mejor servicio.

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Con la finalidad de brindar soluciones a los usuarios que registran una demora en el pago del servicio de su recibo de agua potable, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), arranca este lunes 23 de diciembre una campaña para incentivar la regularización de los atrasos.

Uno de los objetivos de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez es el brindar mejores servicios públicos a los gomezpalatinos, pero para ello se necesita el apoyo de los ciudadanos manteniendo al día sus cuentas, con la finalidad de dar una solución a la cartera vencida de la paramunicipal, la edil mediante este programa brinda una opción para quienes por razones ajenas a su deseo de pago puntual, en ocasiones se ven imposibilitados a hacerlo de tal forma.

El director adjunto del organismo Jesús Benítez explicó que esta propuesta para los usuarios consiste en ofrecerles una atención personalizada, es decir, cada una de las cuentas será revisada de tal forma que se establecerá una solución que responda a sus necesidades y posibilidades para que así sea viable que se pague el adeudo y no se vuelva a caer en mora.

De la misma manera comentó que esta idea nació de la iniciativa de la presidenta Marina Vitela de pedir a las dependencias, sobre todas aquellas que brinda un servicio público como lo es Sideapa, que se privilegie el diálogo y apoyo a los sectores de la población en todas las áreas del municipio.

En cuanto a la campaña que tendrá una vigencia del 23 al 31 de diciembre, resaltó que es una acción con conciencia social para que los ciudadanos no sufran molestias por la limitación del servicio, ya que a la par se están implementado acciones en este sentido, por tal motivo se les invita a que aprovechen esta oportunidad que se les brinda.

Sobre la estadística señaló la importancia de la recuperación de la cartera vencida del organismo, teniendo como referencia que las tomas domiciliarias representan el 93 por ciento del total de cuentas, ya que al impactar este sector de manera positiva se posibilita el contar con recursos económicos para atender la infraestructura y demás equipamiento de la red de agua potable del municipio dando un mejor servicio.

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