GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Se dio el arranque de tres importantes programas de mejoramiento de vivienda, así como la entrega de títulos de propiedad que en conjunto beneficiarán a 361 familias gomezpalatinas, lo cual realizaron la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien acompañó al gobernador Esteban Villegas Villarreal.
- Te puede interesar: Esteban Villegas anuncia cierre de obras pendientes para 2024 en Gómez Palacio
En un evento celebrado la tarde del martes 14 de noviembre en el fraccionamiento Centenario, la alcaldesa gomezpalatina reconoció al gobernador del Estado, Esteban Villegas, el apoyo que, desde el primer día de su administración, ha dispuesto para el pueblo gomezpalatino y como muestra de ello dijo que estas familias a las que les será construido a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, (COESVI) un cuarto adicional, una losa de concreto o un piso en su vivienda o les será entregado su título de propiedad, les mejorará significativamente su calidad de vida.
Por su parte, Eduardo Faudoa Chávez, director de Bienestar Social en el municipio, indicó que, dentro de las acciones que se pusieron en marcha, son: Cuartos Adicionales en el que se benefician a 45 familias, además en Piso Firme, serán 230 familias beneficiadas y en el rubro de Losa, un total de 56 familias beneficiadas.
Además se realizó la entrega de 30 títulos de propiedad, con lo cual se estará brindando certeza jurídica al mismo número de familias, quienes ya cuentan con un patrimonio para sus hijos.
Cabe mencionar que estos programas de un cuarto adicional, una losa de concreto o un piso en su vivienda, viene a elevar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones precarias.
Asimismo, también tiene el objetivo de combatir el hacinamiento y que los integrantes de las familias, cuenten con un mayor espacio, de ahí la importancia de estos programas que contribuyen a que las familias tengan una mejor calidad de vida.
Con base a lo anterior, la alcaldesa Leticia Herrera acompañó al Gobernador Esteban Villegas para dar el arranque de obras de mejoramiento de las viviendas para las familias gomezpalatinas que más lo necesitan.