VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). -Como madre de familia, como la primera mujer que ha tenido la oportunidad de ser presidenta municipal de Poanas, tenemos la obligación de dejar una buena huella en la administración pública, y así lo haremos todas las madres de familia, todas las mujeres poanences juntas.
Lo anterior lo señalo la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, al pronunciar unas palabras de bienvenida a las madres de familia que fueron festejadas en su día la tarde de este pasado 10 de mayo, donde les ofreció primero, la confianza de poder acercarse a la autoridad, porque hoy por primera vez en la historia de Poanas, tienen a una alcaldesa mujer, una presidenta municipal que es madre de familia, una mujer que las entiende y comprende perfectamente.
El festejo se realizó el patio cívico de la presidencia municipal donde se dieron cita más de 700 madres de familia, quienes disfrutaron de un ambiente de fiesta, música, regalos, rifas y un pequeño refrigerio, todo esto realizado con el fin de reconocer el esfuerzo diario que cada Madre de familia realiza en sus hogares, no sin reconocer que la madre es el pilar fundamental de toda familia.
Las festejadas este pasado 10 de mayo, fueron recibidas personalmente por las autoridades del ayuntamiento y por personal del DIF Municipal, quienes fueron las que coordinaron todo el programa, teniendo que durante el festival se presentó el cantante Alfredo Carrillo, con quien las madres de familia cantaron canciones clásicas que las hicieron vivir una excelente tarde de fiesta.
Para premiar de alguna manera a las más de 700 madres de familia que se dieron cita en el patio cívico de la presidencia municipal, se realizaron las rifas de los regalos en las que se pudieron observar comedores, planchas, estufas, televisiones, una sala, floreros y un refrigerador, esto entre otros muchos artículos, finalizando con el festejo Grupo musical Desafiante, en el que se pudo observar a las Madres de Familia disfrutar al máximo este día con un baile popular en su honor.
Al concluir su mensaje, la alcaldesa Araceli Aispuro, agradeció la presencia todas las madres de familia que se dieron el tiempo para convivir, señalando que ellas eran lo mejor de la creación, “inspiramos confianza, enseñamos, cuidamos, administramos, y por supuesto procreamos, y eso nos da la dicha de que alguien nos llame Mamá, hoy por primera vez quien está al frente del municipio es una mujer que sabe ser madre y que quiere dejar en los libros de la historia una trayectoria limpia e impecable, haciendo honor a nuestro género”, dijo.