Poanas, Dgo. (OEM).- El servicio social, la atención a los que menos tienen, es una prioridad para este gobierno, algo que he venido haciendo desde mucho antes de ser presidente municipal y lo continuaré haciendo desde la Presidencia Municipal.
Así lo aseguró el alcalde Luis Valdez Valenciano, al señalar que su perseverancia por ayudar a los más necesitados, ahora a través de la Dirección de Trabajo Social, ya ha favorecido con apoyos económicos a personas con tratamiento médico de bajos recursos, así mismo ha dado apoyos para estudios médicos tales como rayos X, ultrasonidos, apoyos de viáticos a personas que viajan a la capital del estado para recibir atención médica.
De la misma forma dijo, que también a la población más vulnerable, nuestros pequeños habitantes que acuden al materno infantil y cancerología reciben apoyos directos, esto entre otros que se han estado acercando a esta Presidencia, donde se mantiene el compromiso de ayudar a los que más lo necesitan.
El alcalde ha demostrado su vocación de servicio tal como lo había implementado antes de ser alcalde, recordando que fue conocido en el municipio por ayudar a este tipo de personas sin estar antes en la vida pública o política, “yo no son político, soy una persona que me gusta servir, y así lo haré estando como presiente municipal”, dijo.