Asume la presidencia municipal Ángela Rojas en Canatlán

"La unidad y el trabajo en equipo será nuestra mayor fortaleza", dijo Ángela Rojas Rivera al asumir la presidencia municipal de Canatlán, en sesión solemne de Cabildo

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

  · jueves 1 de septiembre de 2022

Asume la presidencia municipal Ángela Rojas en Canatlán / Foto: Marco Rodríguez | El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- "La unidad y el trabajo en equipo será nuestra mayor fortaleza", dijo Ángela Rojas Rivera al asumir la presidencia municipal de Canatlán, en sesión solemne de Cabildo en la cual rindió protesta ante el síndico Juan Gilberto Graciano Herrera.

En esta nueva etapa de la vida política de Canatlán, tenemos en nuestras manos la oportunidad de ser mejores, de dar nuestro mayor esfuerzo y trabajar por nuestra tierra, orgullosos de lo que somos, pero aún más de lo que juntos podemos lograr, destacó en el evento realizado la tarde noche en el auditorio municipal, contando con la asistencia de Francisco Esparza Hernández en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Canatlán es nuestra tierra, ¡es la tierra de mis padres, es la tierra que me vio nacer, Canatlán es nuestro municipio al que todos queremos ver próspero y con oportunidades para crecer juntos!!, destacó, en un evento político que tendrá en el anecdotario la ausencia de la presidente municipal constitucional Dora Elena González Tremillo, quien decidió no acudir al ceremonial de transición de poderes.

En lo que fue la primera sesión extraordinaria de cabildo, realizada la mañana de lunes 1 de septiembre, el cabildo aprobó por unanimidad las propuestas hecha por la presidente municipal Ángela Rojas Rivera a los cargos de secretaría del ayuntamiento, tesorería, dirección de seguridad pública y juez administrativo.

Luego de su aprobación rindieron protesta Javier Reyes Solís, Víctor Luis Velázquez Ramírez, Óscar Parra Marrufo y Juana Leticia Contreras Ordaz, respectivamente, mientras que la propuesta a favor de Sarita Rivera Guevara para Contralora Municipal fue aprobada por mayoría.

Antes de clausurar los trabajos, la primera edil reiteró que en el trabajo edilicio el proyecto se llama Canatlán, que hay respeto a las opiniones diversas, que no más el mayoriteo por sí mismo y que la responsabilidad es servirle a la sociedad canatlense.