PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –El instituto de Atención y Protección al Migrante y su familia del Estado, acudió a este municipio para reforzar las medidas de sanidad con los paisanos provenientes de la Unión Americana que puedan llegar a visitar esta municipalidad.
Con el principal objetivo de continuar con las recomendaciones de la sana distancia y aislamiento a los paisanos que visitan el municipio desde distintos puntos, se les hará la recomendación de quedarse en casa al menos por 14 días.
El Presidente Municipal José Naúm Amaya López recibió la visita de Karina González Díaz del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su familia que encabeza Luis Ernesto García Barrón, quienes hicieron entrega de caretas y folletos informativos para persuadir a los paisanos que permanezcan en casa.
El alcalde Naúm Amaya, señaló que la presente administración municipal continúa con las medidas preventivas señaladas para evitar la propagación del Covid-19, para que de esta manera el municipio se mantenga sin ningún caso sospechoso y mucho menos positivo.
Lo anterior lo dio a conocer en las instalaciones del filtro sanitario que se ha sido atendido por los servidores públicos durante las 24 horas del día, con el fin de reforzar la seguridad y la salud de los peñonenses, ya que es de mucha importancia seguir fortaleciendo las medidas de higiene y prevención.