CUENCAMÉ, DGO. (OEM). -Debido a las intensas lluvias que se han registrado en este municipio, elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la comunidad de Ramón Corona, esto para dictaminar el cauce del arroyo el cual provocó afectaciones en viviendas aledañas.
Se informó que ya se atendió de manera inmediata a la población afectada, visitando a familias que se vieron mayormente perjudicados, pues el agua alcanzó a entrar a sus hogares.
De manera especial, atendieron a una persona de la tercera edad que vivía sola y en este caso intervino personal del DIF municipal, quien a su vez logró encargarla a una vecina del lugar para buscar mayor atención y cuidados
Además, personal del Desarrollo Integral de la Familia hicieron entrega de apoyos alimentarios a las familias del poblado.
Se dijo de manera clara, que la instrucción de la alcaldesa Luly Martínez, es atender todas las zonas en riesgo, para ello, la corporación de Protección Civil y las dependencias necesarias están al pendiente para atender cualquier servicio que se requiera.
Te recomendamos el podcast ⬇️