GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Con la finalidad de devolverle el brillo a la ciudad y en este caso mejorar las vialidades de Gómez Palacio, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo un programa intenso de bacheo, de ahí que se lleva más de 20 mil metros cuadrados recuperados y atendidos a través de las cuadrillas emergentes.
Te recomendamos: Busca Cabildo de Durango eliminar los neumáticos
Lo anterior lo declaró el Director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, quien agregó que este programa emergente dio inicio a partir del primero de septiembre, precisamente al inicio de la actual administración municipal que preside Leticia Herrera Ale.
El funcionario municipal expuso que son varias cuadrillas las que realizan los recorridos por las calles del centro de la ciudad y por las distintas colonias para detectar los baches y darles solución, aunque también se han recibido reportes a través de Atención Ciudadana, los cuales se da inmediata atención.
Aclaró que aún y cuando entraron, la administración municipal anterior no les dejaron recursos a la actual, a pesar de ello, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale giró indicaciones de que se trabajara en mejorar las vialidades, se comenzó a trabajar en este programa de bacheo.
Sin embargo, en la actualidad y ante las gestiones que realiza la alcaldesa Leticia Herrera de un importante recurso económico, se va a utilizar para iniciar con obras de gran impacto social.
Dejó en claro que desde el primero de septiembre y por indicaciones de la Presidenta Municipal, todas las direcciones comenzamos a trabajar en coordinación para cambiarle la imagen a Gómez Palacio, “Se está devolviendo el brillo que perdió la ciudad y lo estamos logrando”.
Para concluir, Juan Salazar manifestó que se ha trabajado en estos dos meses y 9 días a marchas forzadas a fin de que en tiempo record cambiemos la imagen del municipio y las condiciones de vida de los gomezpalatinos y seguramente en estos primeros 100 días que se cumplen dentro de un mes para lograrlo.