SAN JOSÉ DE AVINO Pánuco de Coronado Dgo. (OEM).- En una actividad de trabajo bipartito promovido por la autoridad municipal para fomentar la participación ciudadana, el alcalde de Pánuco de Coronado, Durango, Mauricio Gándara González se comprometió a entregar una importante cantidad de materiales de construcción para la rehabilitación del panteón de la comunidad de Avino.
En esta manera de trabajo para buscar avanzar en las obras de mayor necesidad en la comunidad, se acordó que la mano de obra la aportará la población local y los paisanos encabezados por Darío Nava González, quienes aportarán con material de construcción también para dichos trabajos.
El alcalde dijo que los panteones son un servicio indispensable, tan importante como el agua potable, una vía de comunicación o la electrificación.
“Me da gusto ver que la suma entre sociedad, paisanos que radican en Estados Unidos y Gobierno podemos hacer mucho por cada una de las comunidades de Pánuco de Coronado, es por ello que cada día estamos más comprometidos con las obras de prioridad para nuestra gente, dando pronta respuesta de nuestra parte”, concluyó.