CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Un setenta por ciento lleva el avance de la construcción de lo que será la nueva nave de materias primas de la Integradora Regional de Productores de Manzana, informó el gerente José Raúl Ramírez Rodríguez.
Este nuevo espacio se sumará a la nave industrial y a la nave de maniobras que tiene la infraestructura del citado grupo de productores, además de las cámaras refrigerantes con una capacidad almacenar aun mismo tiempo a más de dos mil 800 toneladas de fruta.
Explicó el entrevistado que la nave en construcción tiene una superficie de mil quinientos metros cuadrados y constará de oficinas administrativas de ventas, rampa de carga y descarga que permitirá mejorar y ampliar el servicio de comercialización de insumos relacionados con las actividades productivas de los socios y productores en general, tanto agrícolas como pecuarias de la región de Canatlán y Nuevo Ideal.
“Representa una necesidad sentida de los socios dando continuación al trabajo que la Integradora viene realizando y creciendo paulatinamente desde hace dieciséis años en la región de Canatlán, destacó el informante.
La IRPMC se tiene su sede junto a la carretera federal Francisco Zarco, a un costado del cerrito del Garbanzo, aproximadamente a cinco Kilómetros de ciudad Canatlán, en su tramo con el poblado Santa Lucía.