PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- Son 2 mil 300 metros cuadrados de pavimento hidráulico el que se coloca en el bulevar Bruno Martínez de la comunidad de Jesús Agustín Castro, en el municipio de Peñón Blanco, Durango, la segunda localidad más grande de la municipalidad después de la cabecera.
El recorrido de supervisión de la obra lo realizó el presidente municipal, José Naúm Amaya López, la regidora Aracely Morales Martínez y la titular del Departamento de Obras Públicas, Mariana Nájera, quienes señalaron que este pavimento hidráulico es parte de las acciones que se realizan y son de gran beneficio para la ciudadanía.
Dicha obra se realiza bajo los estándares de calidad que debe contar, obras que se construyen con recursos del ejercicio presupuestal 2020, y para este 2021 será un ejercicio presupuestal en el cual tendremos la posibilidad de iniciar con más obras en beneficio de los habitantes, contando siempre con el apoyo y respaldo del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, dijo Naúm Amaya.
"Obras de gran impacto y beneficio que, así como el día de hoy nos tocó estar en J. Agustín Castro, continuaremos ejecutando más obras y más proyectos de esta naturaleza que vengan a resolver la problemática, y con ello mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, eficiencia en la infraestructura de Peñón Blanco y sus comunidades", manifestó el edil. x