POANAS DGO. (OEM).- Con un 70 por ciento de avance en la obra de pavimentación de la calle 15 de septiembre de la comunidad de Villa Unión, el alcalde Luis Valdez Valenciano realizó un recorrido de supervisión de dicha construcción.
En esta supervisión estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Domínguez Alvarado, quienes constataron la calidad del trabajo de pavimentación y que el avance verdaderamente fuera del 70 por ciento. El alcalde solicitó a los propios vecinos que se conviertan en supervisores de la calidad de la obra, ya que serán ellos los que disfruten de esta construcción por muchos años y para eso debe de ser de una excelente calidad.
María Elodia Ordaz, una de las vecinas de esta calle, aprovechó el momento para acercarse al alcalde y solicitarle apoyo con la modificación del techo de su vivienda, ya que se encuentra en malas condiciones, la mujer señaló que en temporada de lluvias sufre de filtraciones y deslave al interior de su vivienda, por ello el alcalde acudió al domicilio para verificar las condiciones del techo, finalmente quedó formalmente en darle solución lo más rápido posible a su petición.
Para concluir, el edil mencionó que para este año 2021 continuarán con la gestión de más obras que beneficien al municipio, además de que mejoren con ello la imagen urbana y social de Poanas.