PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –La obra de pavimentación de la calle Rayón de la zona centro de esta cabecera, la cual incluye cordonerías y la instalación de servicios de agua potable y drenaje, avanza conforma lo planeado en la construcción, es decir en tiempo y forma.
La obra de construcción es de 302 metros cuadrados de pavimento hidráulico, cordonerías y banquetas, misma que al concluir será una vialidad más digna y segura para las familias de esta cabecera, siendo esta obra parte del proyecto de obras del plan de desarrollo del 2021, el cual se está concluyendo conforme a lo planeado.
Al ser abordado por este matutino, el alcalde destacó que con esta obra se está favoreciendo a la imagen del municipio, y sobre todo una mejor vialidad, dando cumplimiento a uno de los compromisos de darle continuidad a este tipo de acciones, está en una de las calles de la zona centro que faltaban de pavimentarse, dando la oportunidad de construir la infraestructura nueva de los servicios básicos como lo es el servicio de agua potable y drenaje.
Detallo que con esta obra y sin duda alguna, están dando respuesta a lo que es el plan municipal de desarrollo, concluir la pavimentación en esta importante calle de la zona centro, “con estas obras estamos concluyendo el ejercicio presupuestal 2021 en tiempo y forma como lo marca la ley, de acuerdo a la planeación de obra, a la proyección de inversión en materia de infraestructura, siempre con el acompañamiento y respaldo del gobierno del estado", reitero.
Se le cuestiono a los beneficiarios directos su opinión al respecto de la obra en proceso, reconociendo que tenían muchos años de estar solicitando la obra, que, de la parte del centro, prácticamente solo faltaba esta calle, lo cual lo veían como algo desigual, afortunadamente hoy ya se les cumplió el sueño de forma parte de la zona centro con calles pavimentadas, dieron a El Sol de Durango.