GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). - Después de cinco meses que iniciara el proyecto de la farmacia y el consultorio medico en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja en esta cabecera, poco a poco va funcionando mejor, la ciudadanía va respondiendo y con eso se va creciendo, todo en beneficio de la misma comunidad llanera.
Lo anterior lo menciono el director y doctor responsable de la farmacia y el consultorio médico, Alan García, quien reconoció que al inicio no iba la gente ni a comprar medicamentos ni a consultas, pero en estos poco más de cinco meses, la ciudadanía ha respondido bien, poco a poco se tiene mas gene que acude por medicamento, a la consulta, los compañeros médicos en nutrición y ginecología, tienen agenda llena todas las semanas, la ciudadanía de las comunidades ya hablan para preguntar por el servicio y va caminando muy bien este proyecto, detallo el doctor García.
- Te recomendamos Crece modalidad de divorcio incausado en Durango
Al mencionar que los servicios que se tienen son para beneficio de la ciudadanía, es porque se ha logrado conseguir medicamentos mas baratos que en cualquier otra farmacia del centro de la ciudad, las consultas también son con costo de recuperación, “y estamos a punto de tener un equipo de electrocardiograma que ser el mas moderno y mejor de la región, el cual estará en disposición de la ciudadanía en breve tiempo, lo que sin duda nos dará mayor oportunidad para poder brindar mejores servicios de salud a la región de los llanos”, recalco.
Invito el doctor Alan García, a la comunidad en general que, si llegan a necesitar consulta médica general, ver al especialista de nutrición, ginecología o laboratorios clínicos médicos especializados, acudan a la Cruz Roja delegación Guadalupe Victoria, con esto ayudan a la institución, y se ayuda a la ciudadanía con atención medida profesional más económica que cualquier otra en la ciudad y región, recordando que la Cruz Roja esta siempre puesta ayudar a la comunidad en general.