CD. VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). –La administración municipal encabezada por el alcalde Luis Valdez Valenciano, atendió la solicitud de apoyo del director del hospital integral Ángel Ramírez Zapata, esto con la colocación de 23 protecciones en puertas y ventanas.
En su compromiso por ofrecer un mejor servicio de salud, el Presidente Municipal José Luis Valdez Valenciano en coordinación con Servicios Públicos a cargo José Guadalupe Medina, atendieron la solicitud enviada por el director del Hospital Integral de Villa Unión, donde solicitaron 27 protecciones de las cuales cuatro son para puertas y 23 para ventanas y así mejorar la seguridad de los pacientes y sobre todo de los aparatos médicos que ahí se encuentran, ya que en distintas ocasiones han intentado ingresar por las noches brincándose por las ventanas personas ajenas al personal que labora en el hospital.
El alcalde menciono que esta próxima a ser iniciada la obra de construcción de la barda perimetral para este hospital y de cierta manera aumentar la seguridad para el inmueble, por lo pronto se atendió con la colocación de las protecciones en las puertas y ventanas, señalando también que se dialogó con el departamento de seguridad pública para que aumenten los rondines de seguridad en esta zona, y con ello evitar que puedan causar un daño al patrimonio de la salud de los habitantes de este municipio al robar o dañar equipos del hospital integral.