GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM).- En el marco de los festejos del Día de San Juan Pablo II, el alcalde David Ramos Zepeda acudió hasta la Casa Pastoral para anunciar la construcción de un domo en las canchas de este lugar, mismo que tendrá una inversión de un millón 600 mil pesos.
- Te puede interesar: Comunidad Presidios, Tepehuanes, celebró su fiesta patronal
El alcalde detalló que en su administración se construyen las obras que la ciudadanía requiere y solicita, "más no las obras que se le ocurren, y en esta Casa Pastoral San Juan Pablo II se reúnen cientos de familias, jóvenes, niños y ciudadanía en general, que ocupan de un domo en la cancha, mismo que servirá para muchas actividades tanto religiosas como deportivas y recreativas", dijo.
Asimismo, mencionó que esta obra arrancará esta misma semana, tendrá un costo de un millón 600 mil pesos, con una superficie de aproximadamente 600 metros cuadrados, el recurso proviene de fondos municipales, "este es dinero que aporta la ciudadanía en el pago de sus impuestos, multas, permisos y deferentes actividades que realizan y pagan por ello, en este tipo de obras y acciones se gasta el dinero que la ciudadanía aporta al gobierno municipal, nosotros solo lo administramos bien, no lo malgastamos y lo hacemos rendir para construir las obras y acciones que la ciudadanía solicita”.
Ramos Zepeda recordó que al inicio de su administración, una noche acudió la mayoría de los regidores y síndico a una cena que les ofreció el patronato de la Casa Pastoral y recreativa San Juan Pablo II, ahí se mostraron las obras que se han construido, "las acciones que con el apoyo de los fieles católicos y ciudadanía en general, los bienhechores que no se cansan de apoyar esta causa, han logrado tener una casa pastoral de gran dimisión, cómoda, bonita y que esta para el servicio de la comunidad en general", señaló.
En dicha reunión se le solicitó el apoyo del Gobierno municipal para la construcción del domo, que hoy se anuncia, destacó el alcalde. En tanto integrantes del patronato, el sacerdote Raimundo Santillán Villa y la sociedad en general agradecieron al alcalde David Ramos por cumplir su promesa de iniciar con esta obra que consideran de gran importancia para avanzar en la terminación del proyecto, mismo que se encuentra en una fase muy importante porque no se ha detenido.