NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- El gobierno municipal realizará algunos cambios de personal en algunas dependencias, ello se hará de manera paulatina “y respetando los derechos laborales de cada empleado”.
Juan Carlos Portillo Franco, jurídico del Ayuntamiento, manifestó que con motivo del cambio de administración para continuar dando buenos resultados a los neoidealenses habrá cambios, de igual forma en la planta laboral brindando la oportunidad a otros ciudadanos a laborar en la administración municipal.
Portillo Franco dio a conocer que el pasado jueves fueron citados alrededor de 60 trabajadores al Departamento Jurídico para informarles la terminación de la relación laboral así como también hacer de su conocimiento los derechos laborales que la ley les concede consistentes en la indemnización, entre otros.
Así mismo enfatizó al decir que el primer edil Gerardo Galaviz Martínez giró instrucciones para que sean respetados todos y cada uno de los derechos y prestaciones que establece la ley y se liquide conforme a derecho para que ningún empleado de se vea en la necesidad de demandar al municipio y esto a la larga afecte las finanzas del mismo, pues es necesario que tanto el gobierno municipal ofrezca la liquidación correspondiente como el empleado analice y no quiera una cantidad más elevada y demande.