PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). -Con la asistencia de madres y padres de familia de seis instituciones educativas, un total de 854 alumnos fueron beneficiados con paquetes alimenticios que el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, hicieron posible en su modalidad de desayunos escolares.
La entrega se logró realizar en coordinación con DIF Municipal dirigido por la señora Verónica Patricia Ochoa Sánchez, quien reconoció que para un sistema de un municipio sería prácticamente imposible poder hacer llegar estos apoyos, de ahí que dijo reconocer el trabajo y la gestión respondida favorablemente por el mandatario Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes.
Durante esta jornada se entregaron dos mil 562 paquetes alimenticios, ya que cada alumno beneficiario recibió tres paquetes, recalcando que fue en las instalaciones del DIF municipal el lugar donde se realizó un trabajo muy coordinado para atender a los padres y madres de familia respetando las medidas sanitarias.
Con la finalidad de contribuir al sano desarrollo alimenticio de niños y niñas, señaló la señora Verónica Ochoa, Presidenta del DIF, ya que es esencial tener una buena alimentación, por la trascendencia en su salud y en su desempeño escolar, todo esto mediante estos operativos que cada dos meses se realizan en todo el estado, dijo.