PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –El Programa de Desayunos Escolares que se maneja por el DIF Estatal y municipal, logro llevar apoyos alimentarios en este mes, a 923 familias beneficiadas, recalcando que se busca atender de manera igualitaria a los alumnos de las escuelas inscritas en este programa estatal.
El alcalde José Naúm Amaya López, señalo en entrevista con este matutino, que en el DIF municipal a cargo de su esposa Verónica Ochoa Sánchez, se continua impulsando la sana alimentación y el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, esto con la entrega de estos paquetes alimentarios, mismos que se logran obtener gracias al trabajo coordinado entre DIF Estatal y DIF Municipal.
Comento que para el DIF Estatal y municipal, este programa es uno de los más prioritarios, porque garantiza la sana alimentación y desarrollo de los niños.
Señaló la señora Ochoa Sánchez, que, muy posiblemente regresando de las próximas vacaciones de invierno, este programa regresará a su normalidad, a desayunos escolares, siempre y cuando no se presenten problemas debido a la presente contingencia sanitaria.