CANATLÁN, DGO.(OEM).- El dirigente priista estatal dejó abierta la posibilidad de hacer alianzas locales con otras fuerzas políticas.
" Ojalá que con el tiempo podamos hacer los acuerdos y alianzas que sean necesarias para el bien de la sociedad de Canatlan y Durango", dijo Luis Enrique Benitez Ojeda, presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario institucional ( PRI).
Lo anterior tuvo lugar en la asamblea en la cual rindieron protesta los integrantes del comité municipal campesino CNC, realizada la tarde del sábado en las instalaciones de la Unión de Ejidos Manuel Jimenez Gallegos.
Esto, al emitir Luis Enrique su mensaje al cenecista y priismo local al anunciar la presencia de Ángela Rojas Rivera, presidente del comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien como regidora acompañó a su amigo Timoteo Estrada Martínez quien también es concejal, por el Partido Revolucionario Institucional, en el cabildo canatlense, como por separado informó la edil.
" Soy de los que piensan que hay que seguir construyendo acuerdos y que al margen de lo que nos digan los dirigentes nacionales, los problemas estan aquí y tenemos que pensar cono le ayudamos a la gente de Canatlan y a la gente de Durango", aseveró el polémico dirigente.
Al ser presentada por LEBO, la dirigente del llamado Partido Verde se levantó de su asiento e hizo un saludo levantando su brazo derecho, recibiendo fuerte aplauso de la concurrencia.