GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- “Con el propósito de dar a conocer nuestras propuestas, que la gente las escuche y saque su propia decisión, invito a la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Leticia Herrera Ale, a un debate", manifestó la también candidata a la Presidencia Municipal, Betzabé Martínez Arango, de la coalición "Juntos Hacemos Historia".
Tras presentar a su planilla de sindico y regidores que la acompañarán durante la campaña, de la cual dijo que en los seis días ha recorrido algunas colonias y comunidades rurales, ofreció una rueda de prensa.
- Te puede interesar: Es tiempo de Gómez Palacio, es tiempo de la gente: Betzabé Martínez
Dio a conocer que el fin de semana sostuvo un encuentro con mujeres del campo en el ejido Las Huertas, en la que la candidata de los partidos de Morena-PT-PVEM-RSP, dejó en claro que está en las manos de los gomezpalatinos evitar que la mala política vuelva a gobernar.
"En esta elección no sólo vamos a definir el rumbo de Gómez Palacio por los próximos tres años, sino que vamos a definir nuestro futuro por los próximos 20 o 30 años, si queremos libertad o queremos seguir sometidos a los viejos caciques del pasado. Yo pongo el nombre y la cara, la decisión la tienen ustedes", comentó.
Además resaltó que aunque para sus adversarios no represente una candidata con experiencia en la política, tampoco tiene experiencia en malas prácticas relacionadas con la corrupción.
Por tal motivo, hizo la invitación a la candidata del PRI-PAN-PRD a un debate y agregó, “estoy lista para proponer y para decir lo que vamos a hacer y que el debate sea en las condiciones que sean, pues el fondo y las formas no van a cambiar”.
Se le cuestionó respecto a que por lo regular quien pide un debate es porque va abajo en las preferencias, respondió “para nada, no es que nos sintamos abajo, solamente solicito el debate porque es tiempo de la gente, es tiempo que la gente tome sus decisiones en base a las propuestas y donde nosotros tenemos que decir qué es lo que les ofrecemos, aquí tenemos propuestas de renovación y no del pasado, por eso hay que hablarles con la verdad y de frente desde el principio”, concluyó.