CANATLAN, DGO.(OEM).- Buena demanda en venta de fruta y verdura registra el esforzado comerciante José Refugio Gallegos, en ciudad Canatlán.
Entrevistado en su local " Fruteria La Pequeña ", ubicada en calle Hidalgo, frente al mercado Morelos, menciona que las ventas se mantienen igual que antes de iniciar la contingencia sanitaria.
A diferencia de locatarios del Mercado, que se negaron a brindar información, José Refugio muestra excelente disposición para la entrevista, respondiendo mientras atiende un pedido.
La misma clientela se ha encargado de darme promoción, le gusta la calidad, precio y atención en el servicio, lo cual agradezco y me obliga a seguir ofreciendo un buen producto.
Dijo que por lo pequeño del local se ha buscado que se mantenga una sana distancia entre la clientela, que de manera respetuosa hace fila en la banqueta, cuidando esta observación.
Respondió que la gente sí cumple el protocolo establecido por las autoridades y eso ayuda a que su negociación no reciba observaciones al respecto.
La alimentación siempre será una constante en la vida de las personas y por eso aún con pandemia sale a la calle a buscar abastecerse, terminó diciendo el entrevistado.