Lerdo, Durango (OEM).- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, Carlos Daniel Cruz Ramírez, destacó que el buen manejo de las finanzas en el Ayuntamiento permite que se refleje en obras que benefician a la población.
- Te puede interesar: Gobierno estatal se enfoca en la atracción de más inversión extranjera
Asimismo, indicó que luego de que el alcalde Homero Martínez Cabrera anunciara que por parte de Lerdo se propone un proyecto de ingresos 900 millones de pesos para el próximo ejercicio, de los cuales la actual administración estaría superándolos, es videncia de que se pueden hacer bien las cosas.
“Ya lo dijo el alcalde que ese proyecto de Ley de Ingresos lo va a rebasar, lo que presentó fue muy conservador de acuerdo a la realidad que se tiene, por ejemplo, uno de los proyectos que han dado buenos resultados ha sido la venta de aguas grises del cual el Municipio ya comenzó a ver sus frutos”, señaló.
Cruz Ramírez destacó que no es cosa menor que el Ayuntamiento por concepto de ingresos propios vaya a recibir de 100 millones de pesos por concepto de aguas grises por parte de la Termoeléctrica de Villa Juárez.
“Y como ese hay varios ejemplos que están a la vista de todos pese a la guerra sucia que pudiera existir con el partido de oposición y la mejor forma es trasladarlos a obra pública que se convertirá en un legado de esta administración”, concluyó.