POANAS DGO. (OEM). –"La prioridad para la alianza "Juntos Haremos Historia", es la de poder llevar la trasformación al municipio de Poanas, ya que se encuentra sumido en el abandono y le urge salir de ese hoyanco, por eso nos encontramos en esta lucha electoral y democrática", aseguró el candidato Armando García Meza.
El candidato a presidente Municipal dijo que arrancó bien su campaña, con gran aceptación ha recorrido diversas comunidades del municipio y ha sostenido encuentros con los diversos sectores productivos del municipio, quienes se muestran dispuestos a colaborar con su voto este próximo cinco de junio.
Detallo el entrevistado, que durante estos días ha dado a conocer algunas propuestas que tendrá el proyecto que busca traer el bienestar a Poanas, tales como los subsidio para los constructores, impulso a los ladrilleros, apoyos económicos al campo, semilla y suplemento alimenticio, como no se han dado en la región en más de 40 años; “porque juntos, con el apoyo de todos vamos a Transformar a Poanas”, recalco
“Poanas no es un municipio pobre, ya que cuenta con muchos recursos naturales, con ganadería, agua y tierras fértiles que producen año con año, los productores necesitan un impulso y un gobierno con proyecto, que administre lo que es de la gente, que esté en coordinación con el gobierno estatal y buscar atraer más programas federales para nuestra gente”.
Dijo el candidato que estas propuestas serían un cambio verdadero a como están las cosas actualmente, pues al le han hecho saber que el gobierno del estado y del municipio ha dejado de lado a los productores por falta de recursos, y que los únicos recursos con los que cuentan son con los del gobierno federal.
García Meza, hizo un llamado a la unidad en cada comunidad y a llevar casa por casa, el mensaje de la Cuarta Transformación, "un movimiento al que nadie para porque es llevar a Poanas al lado correcto de la historia".
Finalizó que en toda la región de los valles, la coalición está trabajando en equipo, en Vicente Guerrero con Juanita Acevedo, en Nombre de Dios con Juan Solís, en Poanas con Armando García y que parece que está vez no hay quien vaya a detener al abanderado verde -guinda de ganar la elección, "bien dicen que no hay quinto malo", recalco.