SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- La presente administración de gobierno municipal trabaja en la regularización de diversos espacios que ya están siendo utilizados desde hace tiempo en favor de actividades para las actividades propias, en favor de la sociedad.
- Te recomendamos: Entregarán cerca de 200 títulos de propiedad en Durango
Así lo informó el alcalde Hugo Gándara, al mencionar que son acciones que buscan darle certeza legal a los inmuebles que ahí se encuentran, como es el caso del edificio de la casa de la cultura, el espacio donde se levanta el mural al General Francisco Villa, junto a las instalaciones de la Asociación Ganadera local y el espacio donde se ubica el Sistema Municipal del Agua.
Personal municipal está inmerso en este tema, buscado que al menor tiempo posible la administración ya cuente con las respectivas escrituras, que le permitan, en caso de requerirse, buscar acciones en los otros niveles de gobierno que permitan modernizar, rehabilitar o ampliar los citados espacios, aseveró.
Incluyendo el acuerdo con el ejido Francisco de Ibarra, de legalizar el terreno donde se localiza el gimnasio Los Dorados, ubicado junto al bulevar que enlaza el crucero de la carretera federal 45 con la cabecera municipal San Juan del Río.