CANATLÁN, DGO.(OEM).- Autoridades municipal buscan recuperar a favor de la población una área verde que prácticamente estaba convertida en cantina pública.
Este sitio está en el fraccionamiento magisterial " Profra. Soledad Álvarez ", ubicado en la parte noreste de la cabecera municipal, en la ribera del arroyo Mimbres.
"Prohibido consumir bebidas Alcohólicas en este lugar ", marca un cartelón metálico colocado al iniciar dicho espacio, incluyendo el número telefónico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, el ( 677) 87 20113.
Sitio de reunión social, incluyendo música en vivo, borracheras hasta horas de la noche, tiradero de botellas de cerveza y en su momento, destrucción de un asador construido para la sana convivencia, eran imágenes que se veían y escuchaban hasta hace poco tiempo, contingencia sanitaria incluida.
Ahora parece que va en serio el proyecto de rescatarlo a favor de las familias y habitantes del conjunto habitacional, luego de más de quince años de estar sometido a fiestas con alcohol y encuentros sociales a cielo abierto.